El que perdona pierde y Tigres cayó contra Santos al no concretar las oportunidades de gol que generaron en el segundo tiempo, dijo Ricardo Ferretti al término de la Semifinal de Vuelta ayer, en el Estadio Corona.
Tuca dijo sentirse muy triste por la manera en la que cedieron a los Guerreros el boleto a la Gran Final, aún y cuando habían tenido un gran rendimiento futbolístico durante 85 minutos, perdiendo el pase hasta el Final.
“Tienes dos goles, dominas 85 minutos, pero las oportunidades que generas en el segundo tiempo, que son varias, no concretas y el rival aún tiene la esperanza y esto es futbol, por ahí dicen que el que perdona pierde y nosotros perdimos.
“Te deja de cierta forma, te puedo decir contento por el desempeño, aunque uno quiere mejor manejo de los tiempos y con un 2-0 a favor, pasar a la siguiente fase, pero la tristeza es muy grande por la forma en la que dejamos escapar la oportunidad (de llegar a la Final)”.
El timonel de los felinos dijo que ante los de la Comarca no puedes desconcentrarte ni un momento, ya que al permitirles el tanto del descuento, los de la UANL cayeron en cierto descontrol y se vieron alcanzados.