Cd. Victoria, Tamaulipas.-El equipo Unión Sosa se proclamó Campeón de Copa de la máxima categoría de la Liga de Futbol Santander Premier al vencer en la tanda de penales 3-1 al Deportivo Estudiantil MP, luego de quedar 0-0 en el global.
La cancha 5 de Unidad Deportiva Revolución Verde fue el escenario donde se desarrolló este compromiso, en el cual el 0-0 prevaleció los 90 minutos del encuentro.
En las acciones de juego el equipo de la Unión Sosa fue más agresivo a la ofensiva y estuvo a nada de romper el 0-0 en el primer tiempo, pero las malas decisiones de sus atacantes y las buenas intervenciones de Eusebio Castillo el empate se mantenía en los primeros 45 minutos del juego.
Para el complemento el equipo de Estudiantil MP le apostó a definir el juego desde el manchón penal, al aventar el camión atrás, por lo que provocó que el equipo de la Unión Sosa tuviera un sinfín de llegadas al arco de Castillo, pero el 0-0 duro hasta los 90 minutos del partido.
A la hora de los penales, Diego Mata fue la figura, al pararle 3 penales al Deportivo Estudiantil MP quedando 3-1 y con esto coronarse campeones de Copa de la Temporada 2015-2016.
Campeones
Diego Mata
Ruben Ramírez
Emilio Arellano
Óscar Torres
Jesús Alvarado
Héctor Hernandez
Jesús Rocha
Arnoldo Barrientos
Juan Rodríguez
Marco Marín
César Alvarado


