El Real Madrid celebró con un recorrido del estadio Santiago Bernabéu a la Cibeles su título número 32 en compañía de su afición con un recorrido de aproximadamente 35 minutos en la Castellana.
Cerca de las 18:00 horas (tiempo de España) cuerpo técnico y jugadores llegaron al estadio Santiago Bernabéu, donde un autobús descapotable ya los esperaba para llevarlos a la Cibeles.
El camión lucía un letrero de “campeones” con el número 32 ‘presumiendo’ los títulos merengues. Los jugadores portaban la camiseta del campeonato, bufandas y banderas blancas.
Pepe, Cristiano Ronaldo y Marcelo fueron de los más activos en sus celebraciones. Fueron los ‘animadores’ del evento y quienes se encontraban en la parte delantera del transporte. Otros elementos como: Kaká, Sergio Ramos, Ángel Di María y el capitán Iker Casillas comentaban impresionados el gran recibimiento y lo inmortalizaron con sus teléfonos.
José Mourinho estuvo saludando en todo momento a la gente y levantando el pulgar en señal de festejo.
Cuando el equipo se aproximaba a la Cibeles, el grito de “¡Campeones, Campeones!” provocó una gran comunión entre los elementos madridistas que entre abrazos mostraron la gran alegría que provocó su título 32.