Ciudad Victoria.- El aún estratega de Correcaminos, José Treviño Ruiz, señaló en conferencia de prensa a pregunta expresa de si seguiría en el equipo, pese a perder la posibilidad de entrar a liguilla y los pobres resultados obtenidos, que la idea es seguir.
“Sí, es la idea, seguir el proceso de una situación complicada del equipo, hoy mostramos una cara muy parecida al mal momento que tuvimos cuando estuvo Ricardo (Cadena), pero bueno, revertimos bien, mostramos buen juego, mostramos agresividad, mostramos todo lo que hubiéramos querido mostrar los 90 minutos”, detalló.
Dijo que la clave del partido fue la contundencia del equipo oaxaqueño.
“Ellos fueron contundentes en las que tuvieron y nosotros está claro que no, en la cantidad importante de jugadas que tuvimos”, explicó.
Destacó que el segundo tiempo de su equipo lo deja tranquilo y son frutos de su trabajo.
“El regreso en el segundo tiempo creo que nos deja tranquilos que lo que se viene haciendo está recabando frutos pero si muy tristes por lo que vimos el primer tiempo, hablamos ahorita de una bipolaridad que mostró el equipo porque es muy rara en todo el proceso que yo tenía no cometimos errores tan marcados hoy se cometieron en el medio tiempo todos juntos y eso nos hace perder el partido”, puntualizó.
Aseguró que los partidos que restan deberán prepararlo para lo que sigue en el siguiente torneo.
“Debe ser, la idea era quedar lo más arriba posible quedamos en una situación muy incómoda para una institución como Correcaminos y la idea era terminar con dignidad y pelear por un lugar yendo partido a partido, pero bueno ya las matemáticas son imposibles, no nos queda más que adelantar el proceso del año que sigue en las formas, en las ideas de juego, etcétera y ahí hacer un diagnóstico importante de lo que viene”, concluyó.