El campeón de goleo Nelson Sebastián Maz se dice listo, para enfrentar a Correcaminos en semifinales.
El delantero de León sabe de la dificultad que será el encuentro ante Correcaminos, ya que siente que es un rival que juega con la tranquilidad de tener la final de ascenso asegurada.
“Es un rival muy fuerte, que se conoce, un rival que sabe a lo que juega, aparte tiene la tranquilidad de tener la final asegurada, yo creo que se va a jugar el todo por el todo, y va a tratar de mostrar su potencial, pero si queremos lograr el ascenso tenemos que pasar por Correcaminos y va a ser un rival duro, pero a la vez tenemos que superarlo”.
Tras haber estado en la misma situación que los Naranjas, de haber ganado un campeonato y jugar por el ascenso, Maz platicó de su experiencia y como lo ve frente a los universitarios.
“La verdad ellos deben de estar muy motivados, por la posibilidad que tienen de ascender directo, es lo que nos había pasado a nosotros en aquel momento, y a cualquier rival que se nos pusiera en el camino queríamos ganarle, para tratar de ascender directo, yo creo que ellos deben de pensar de la misma manera, pero van a tener que pasarnos a nosotros si quieren ascender directo, pero nosotros no se la vamos a tener fácil, nosotros también tenemos esa hambre esas ganas y queremos lograr el ascenso”.
Comentó que el equipo de León tratará de ganar de visita, ya que es a lo que juega e indicó estar preparado para ello, mencionando que si ellos están bien ordenados y bien parados en el campo, se traerán la victoria de ciudad victoria.