Festejando los cumpleaños del capitán Diego Olsina y el entrenador de porteros Alejandro Herrera, fue como regreso Correcaminos al “nido”, para trabajar su compromiso de semifinales ante León.
Buen ánimo mostró el equipo, luego de pasar la ronda de Cuartos de Final ante Mérida con un global de 3-1, haciendo trabajo regenerativo en el Centro de Formación del Club y trabajando el aspecto físico con algo de pesas.
Tras finalizar el entrenamiento, que duro poco más de una hora, el portero Cesar Ríos, los defensores Salvador Silva, Rolando Sena y el delantero Antonio González tomaron al entrenador de porteros Alejandro Herrera y lo lanzaron a la alberca de las instalaciones del CeFor, donde minutos después empezaron a caer más, José Luis “Parejita” López, Nacho Carrasco y Raymundo Torres fueron algunos de los que se dieron en el chapuzón, el ambiente estaba a tope y hasta los utileros y el masajista fueron a dar a la alberca donde convivieron por algunos minutos.
Todos sanos: Robles
Por otra parte el reporte médico del doctor del Club, Fernando robles, indica que Correcaminos estará contando nuevamente con Tomás Domínguez, quien estuvo fuera de la cancha dos semanas.
“Todos están bien, lo normal, unos mostraron fatiga pero es lo normal, luego de dos juegos; la buena noticia es que ya estará haciendo futbol, Tomás Domínguez, por lo que mañana (hoy), ya estará realizando trabajo táctico”.
Hoy por la mañana Correcaminos entrenó a puerta cerrada en la cancha del Marte R. Gómez donde estarán enfrentando al equipo de León este próximo miércoles a las 20:30 horas, si no cambia nada en la junta de la FeMexFut, el día de hoy más tarde.