(Enviado Especial)
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El estratega de Correcaminos, José Treviño Ruiz, recalcó la importancia del partido ante los Bravos de Juárez, a quien calificó como uno de los equipos importantes del torneo Apertura 2015.
“El rival es de los importantes, de los que están punteando, el momento de nosotros parece que puede ser mejor y que mejor que enfrentando a uno de los rivales importantes del torneo, creo que nos va a decir mucho para ver donde estamos parados para aspirar a cosas mejores, el partido nos daría un envión anímico importante y lo vamos a encarar con esa intención”, expresó a Extremo Deportivo a su llegada al aeropuerto de la ciudad fronteriza.
Reconoció que mientras existan posibilidades de liguilla pelearán por ella, además de que los tres puntos en esta aduana los pondría cerca de las posibilidades de calificar.
“Mientras la matemática este abierta lógicamente vamos a seguir peleando, obviamente este partido es muy importante para confirmar el buen momento, que no solamente se vea en el buen juego, sino que se vea en los tres puntos, la oportunidad es buenísima y nos pondría cerca de los primeros lugares y a partir de ahí aspirar a otras cosas, somos conscientes del rival y esperemos demostrarlo dentro del terreno de juego”, puntualizó.
José Treviño señaló que su paso por los en aquel entonces llamados, Indios de Juárez, no representó “nada especial” para él, quien asegura ahorita ya es otra historia y otra afición.
“No representó nada especial, vivimos una etapa de desarrollo, a lo mejor en números no fue tan buena, pero es otro equipo, son otras circunstancias, es otra cosa, lo otro quedó ahí, se fue con la perdida de la franquicia y esta es una con gente nueva, otra afición, porque no es la misma, y les deseo todo lo mejor, pero a partir del lunes”, concluyó.