Correcaminos está cerca de conseguir su pase a semifinal, pero en el “Nido” Naranja no se confían, así lo mostró Ignacio Rodríguez Bahena técnico del equipo, quien comentó a los medios de comunicación que la ventaja que se tiene ante Mérida no es definitoria.
“Debemos ir con la conciencia de que esta ventaja no es definitoria, es buena nada más, pero la podemos hacer excelente, si el equipo muestra esa determinación que el equipo necesita para aspirar a la Final del Torneo”.
Aseguró que no ha definido nada en cuanto al partido de vuelta, ya que tiene que ver la recuperación de sus jugadores de los que tiene algunas dudas, para el partido de vuelta en el Carlos Iturralde.
Suponiendo el mejor y el peor de los escenarios, el estratega de Correcaminos comentó, “el peor de los escenarios es que nos confiemos y nos saquen de la bolsa esto que ya tenemos, y el mejor es que vengamos con la serie definida como sea, no necesitamos ir a golear, si no traernos la serie, para estar en semifinal”.
Señaló que cuando Correcaminos jugó practico en la cancha del Marte R. Gómez los hizo ver mal, “con pocos merecimientos para ser el segundo lugar”, ya que el toque del equipo hizo que el sublíder no se viera como tal, por lo tanto considera que esa es la fórmula para enfrentar a cualquier rival.
El estratega Naranja mencionó que los rivales como León, deben de tener respeto de Correcaminos, actual campeón de la Liga de Ascenso, ya que pese a no haber tenido el mejor torneo, han mostrado buen futbol.
“Nos deben tener respeto, como también nosotros, fue el súper líder, como fue cuando nos enfrentamos con La Piedad, les tenemos respeto y nos deben tener respeto, si bien en el torneo, no habíamos logrado plasmar con goles, lo que el equipo hacía en la cancha y eso nos diera puntos y sobresaltos en una calificación, ellos deben de ver el futbol que viene haciendo el equipo y nos deben tener respeto, pero estamos adelantando tiempos a nosotros todavía nos falta dirimir lo del sábado y si dios lo permite estaremos hablando de lo que viene”, finalizó.