Ciudad Victoria.- Si Correcaminos quería llegar al momento crucial de la temporada, este es, los de la UAT visitan esta noche a los Potros de Hierro del Atlante y no pueden dejar ir más puntos que los rezague en el fondo de la tabla del Ascenso MX.
Correcaminos viene de romper su racha de 10 partidos sin ganar en la Copa MX ante San Luis, lo cual anímicamente le debe ayudar en la liga para que obtengan un triunfo que los saque del fondo de la tabla general, en el que se encuentran con solo 4 puntos.
“Pepe” Treviño ya tiene a sus refuerzos hondureños, Rubilio Castillo y Johnny Leverón, esperando que con su llegada este equipo muestre una mejor cara en el torneo Apertura 2015.
Correcaminos marcha con un récord de un partido ganado, un empatado y cinco derrotas, por lo que sumar en la jornada 8 (mitad del torneo) es de suma importancia si no quiere despedirse de la oportunidad de liguilla.
Por su parte Atlante es el noveno lugar de la tabla, viene de perder su último juego con Zacatepec 1-0 y tiene tres victoria, un empate y tres derrotas, pero en casa solo han perdido en una ocasión del Apertura 2015 ante Necaxa.
Los dirigidos por Eduardo Fentanes tambien cuentan con un cuadro similar al de Correcaminos, basados en jóvenes y algunos de experiencia como Fernando Espinosa, Juan de la Barrera y Gerardo Ruiz.
Correcaminos saldría con Eder Patiño, Johnny Leverón, Rolando Sena, Eduardo Chávez, Hugo Sánchez, Juan Pablo Meza, Ricardo Bocanegra, Luis Nieves, Gael Acosta, Ulices Briceño y Rubilio Castillo.