La sablista victorense Vanessa María Infante Galván, formó parte de la selección nacional de Esgrima que participó en la Copa del Mundo de la categoría Junior y Cadete que se celebró en Moscú, Rusia.
Los combates de la categoría Junior se celebraron el 4 de abril y Vanessa Infante finalizó su participación en el lugar 20 del cuadro general, siendo además la mejor mexicana, ya que Paola Pliego finalizó en el puesto 57 de esta Copa Mundial. La medalla de oro de esta categoría fue la Yana Egorian de Rusia, mientras que las preseas de plata y bronce fueron para las italianas Cetrina Navarria y Martina Petraglia, respectivamente.
Por su parte, en la categoría Cadete, el evento se efectuó el día 1 de abril, donde la tamaulipeca también fue la mexicana mejor ubicada del certamen, colocándose en la posición número 37, mientras que Julieta Toledo ocupó el peldaño 40. La medalla de oro fue para la rusa Anastasia Gogoleva, seguida de Anna Marton de Hungría y en tercer lugar Francesca Russo de los Estados Unidos.