Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la asistencia de poco más de mil corredores, las calles de esta capital tamaulipeca se iluminaron por completo, con las vestimentas fosforescentes que lucieron cada uno de los atletas que le dieron luz y colorido al magno evento denominado “Urban Light Score Race 2015” que promovió la COPARMEX con el apoyo total del Instituto Tamaulipeco del Deporte que dirige Enrique de la Garza Ferrer.
En punto de las 21:00 horas, el titular del ITD, Enrique de la Garza Ferrer así como el Alcalde Alejandro Etienne Llano, el Secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo, Fidel Gallardo Aguilar, presidente de la COPARMEX y Manuel Corcuera Canseco Presidente del Consejo Deportivo de Correcaminos, dieron el clásico banderazo de salida en el 17 Carrera Torres ante la alegría de los deportistas participantes.
Los atletas corrieron 5 y 10 kilómetros en ambas ramas, mostrando excelente estado físico.
Todos fueron animados por familiares y amistades a un costado de las arterias.
Elementos de Tránsito Local, también cooperaron en la organización de este magno evento atlético, coordinando el traslado de los atletas por las principales calles de la ciudad.
RESULTADOS GENERALES
Resultados en sus distintas pruebas:
5K femenil Tiempo
1.- Mayra Olguín 19 m 57 s
2.- Adelaida Rodríguez 23m 00 s
3.- Fabiola Perales 23m 25 s
5K varonil Tiempo
1.- Albert Cárdenas
2.- Juan Diego
3.- Agustín Trujillo
10K femenil Tiempo
1.- Daniela Tovías 49 m 10 s
2.- Brenda Morón 50 m 35 s
3.- Lupita Guzmán 55 m 13 s
10K varonil Tiempo
1.- Jorge Alberto Azúa 34 m 01 s
2.- Víctor Hernández 37 m 05 s
3.- Valentín Méndez 39 m 10 s
Todos recibieron diplomas de reconocimiento y sus respectivas medallas de participación.







