El equipo de Correcaminos tuvo su segunda sesión de entrenamientos previo al duelo contra el equipo de Irapuato el próximo viernes en el cierre del torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.
Teniendo como escenario el Centro de Formación del Club, ubicado en la salida hacia Matamoros, el cuadro entrenó desde temprana hora en donde se enfocaron en el trabajo físico y táctico.
El conjunto de la UAT, se preparó primero bajo las órdenes del preparador físico Bernardino Navarrete en donde trabajaron velocidad y fuerza, para posteriormente pasar a entrenar con Octavio Becerril e Ignacio Rodríguez.
Trabajo en espacios reducidos, jugadas de primera intención y táctica fija fue la realizada durante el pasado martes en donde se buscará sin duda alguna tener mayor tiempo la pelota pero sobre todo no errar tantos pases en el partido.
Algo en lo que se enfatizó el entrenador fue en los pases, ya que Correcaminos ha perdido muchos balones que al final terminan siendo goles en su marco.
De tal modo el equipo primero trabajó en esa forma, para posteriormente dividirse en dos grupos y trabajar los balones por la banda en donde esto ya se ha vuelto la tónica de juego del cuadro de la UAT.
Cabe hacer mención que el lugar de Tomás Domínguez que se encuentra lesionado podría ser ocupado por Rolando “Rolys” Sena.