Con un partido digno de una final, los Espartanos se impusieron por marcador de 30 puntos a 26, ante la escuadra de Rangers, dentro de la categoría Primarias de la LFFV (Liga de Futbol Flag Victoria).
Los “Tocheros” pusieron a vibrar a la afición que se hizo presente en el emparrillado del campo del Hotel Holiday Inn, y es que desde los primeros minutos el partido se tornó de ida y vuelta, finalizando al medio tiempo con el marcador de 20-18, a favor de los Rangers.
Pero para el tercer y cuarto periodo, los dirigidos por Julián Calderas saldrían inspirados ante un equipo de Rangers que nunca dejo de pelear, finalizando el encuentro 30 puntos a 26 a favor de los de “Esparta”, y con ello llevarse el título de Campeones de la LFFV dentro del Tochito local.
En el equipo de los Campeones, destacaron los receptores Axel Espinoza, y Samuel Cabrera, así como el corredor Fabián Rodríguez, que de la mano de su quarterback Martin Milenio se encargaron del poderío ofensivo, mientras que a la defensiva jugadores como, Carmelita Ponce, José Álvarez, Luis Báez lucieron al frenar el ataque de los Rangers.