Luis Fernando Tena ya prepara el partido del próximo sábado frente al América, un rival al que le tiene bien tomada la medida, pues suma 12 partidos al hilo sin perder, lo que hace este duelo aún más especial para el entrenador, quien tiene claro que este es un duelo que no se puede perder.
“Siempre son juegos especiales contra América. Sabemos que todos los partidos valen lo mismo en cuanto a puntos, pero hay partidos especiales y tanto para ellos como para nosotros, sobre todo para nuestra afición, estos son partidos muy especiales y muy diferentes.
“Vamos a tratar de mostrar nuestra mejor versión ante América, nuestra afición así nos lo exige. Sabemos que son partidos que a nuestra afición le gustan más cuando se gana y obviamente le pesa cuando no ganamos”, comentó el timonel celeste.
El Flaco se ha convertido en un visitante incómodo para las Águilas, ya que no pierde en el Estadio Azteca desde el Invierno 2000, cuando cayó 4-3 comandando al Morelia. Sin embargo, sabe que cada torneo los enfrentamientos contra América representan duelos parejos, y asegura que esta vez no será la excepción.
“Ambos equipos llegamos igual, como siempre estamos muy parejos en la tabla, tenemos planteles con similar calidad, en fin, siempre son partidos muy parejos y muy interesantes”, comentó el director técnico.
Tena confía en que el equipo ha recuperado la confianza luego del triunfo en Liga contra los Xolos de Tijuana y la victoria contra León el sábado pasado, por lo que espera cerrar el torneo con buen paso en busca del pase a la Liguilla.
“El grupo está bien porque hicimos un buen partido contra Tijuana, contra el líder, ante León también fue un partido bastante bueno y creo que llegamos en buen momento a la recta final del torneo”.