Javier Hernández se enfoca en el Tricolor y deja a un lado el pensamiento de la poca actividad que ha tenido con el Real Madrid desde su arribo al conjunto merengue.
“Ahorita estoy en la Selección y trato de responder a Miguel (Herrera) en cada entrenamiento y minuto que me dé”, señaló, al tiempo de tampoco adelantar su mente a la disputa de Copa Oro o Copa América y si tiene predilección por alguno de los dos.
“En este momento está Ecuador y Paraguay, eso está muy lejos y no sabemos si vamos a estar ahí o no. En la vida todo puede pasar y ahorita hay que trabajar, concentrarnos en lo que nos pide Miguel para el partido del sábado”, compartió al final de la práctica del Tri en la UCLA.
Chicharito toma este nuevo llamado a la Selección Nacional con la misma ilusión del primero, y su motivación está a tope para poder tener participación con la casaca nacional en los primeros duelos amistosos del año.
“Estoy con muchas ganas y motivación, y es lo que estoy esperando, estas oportunidades para poder hacer lo que más amo en la vida”, señaló el delantero del Real Madrid.
“Este llamado lo tomo como todos, feliz de la vida por la confianza, con muchísima ilusión de representar a mi país y tratar de aportar”, agregó Hernández.