El destino así lo quiso. Quizá duro, pero Rey Mysterio afectado y dolido por la partida del compañero y amigo, acompañó en el último adiós a Perro Aguayo Jr.
En la misa de cuerpo presente celebrada en el Parque Funeral Colonias, en Guadalajara, estuvieron familiares y seguidores del luchador. En la guardia, nunca se separaron del ataúd, Konnan, Latin Lover y Rey Mysterio, quien se presentó sin su característica máscara.
Su madre, Luz Ramírez y su padre Don Pedro ‘Perro’ Aguayo, en la primer fila, tomados de la mano trataban de tener consuelo.
“Les damos infinitas gracias por todo el apoyo que nos dieron por este lamentable suceso. Dios nos prestó a Pedro 35 años, la lucha se lo llevó, pero nos queda el pequeño consuelo, que como dijo el Padre Pablo, que se fue haciendo lo que más le gustaba hacer. Descansa en paz, hijo mío”, las palabras de doña Luz Ramírez al concluir la ceremonia religiosa.
La madrugada del sábado 21 de marzo, Pedro ‘Perro’ Aguayo falleció tras un golpe en la lucha donde Rey Mysterio estaba como su rival.
Al salir el cuerpo del luchador, Rey Mysterio se quedó en el recinto religioso, rezó, estaba desconsolado. Vino a despedir al amigo, al compañero.
Antes del acto religioso, Rey Mysterio se reunió con la familia del Hijo del Perro Aguayo, ahí dialogaron, querían que Rey se sintiera en paz y no cargara con culpa alguna.
Después de la misa, Rey Mysterio acompañado de Konnan salieron del cementerio a seguir afrontando la lucha más complicada que les tocó vivir.