Victoria, Tamaulipas.- Con la ceremonia protocolaria de inauguración, este lunes se puso en marcha la XIV Edición de la Copa de Futbol Infantil Crack’s de El Mercurio “Lic. José Manuel Villarreal Caballero”, que se desarrollará a partir de este martes y hasta el sábado en esta capital.
Los 48 equipos, divididos en tres categorías (Crack’s, Biberones y Edición Especial), se dieron cita en la cancha Enrique Borja, para cumplir con el protocolo de rigor y este martes por la tarde arrancan las acciones en diferentes sedes.
Ricardo Villarreal Rodríguez, director administrativo de El Mercurio, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los que protagonistas de este torneo y a los cientos de padres de familia que se dieron cita en el inmueble.
Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, le dio realce a la ceremonia y levantó la algarabía en las tribunas a la hora de obsequiar balones conmemorativos a la Copa.
Posterior a la presentación de los equipos, el comité organizador entregó material deportivo y un presente a cada franquicia.
Acto seguido el zapatazo inaugural por parte de las autoridades.
De esta manera, en sencilla pero emotiva ceremonia, se puso en marcha el ya tradicional torneo que protagonizan equipos de la Liga Copa Universidad.
ROL DE JUEGOS
Jornada 1, Martes 24 de marzo
Categoría Crack’s
Encuentro Cancha Hora
Reyna vs Praderas Enrique Borja 15:00
Cendi UAT vs Reforma Enrique Borja 16:00
La Salle vs Pachuca Sustpet B Upysset Infantil 16:00
EF Victoria vs EF Correcaminos Upysset Infantil 17:00
Categoría Biberones
Pachuca Sutspet vs Road Runners Upysset Infantil 18:00
RR Arquitectos vs Fuerza Naranja Enrique Borja 17:00
Reforma vs Los de la Combi Enrique Borja 18:00
La Salle vs Pingos Siglo XXI Enrique Borja 19:00
Categoría Especial
Rebaño vs Guerreros San Marcos Upysset 2-1 16:30
Los de la Combi vs Road Runners Upysset 5-1 16:30
Pingos Siglo XXI vs EF Hever Upysset 2-2 16:30
Fuerza Naranja vs EF Mainero Upysset 5-2 16:30



