José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca, aseguró tras lograr un triunfo agónico contra los Gallos Blancos, que su escuadra hizo los mérito suficientes para sumar los tres puntos.
“La verdad que el equipo hizo el mérito suficiente para ganar el partido. Los goles pueden caer siempre en el último minuto, por eso no hay que desesperarse nunca, ofensivamente y menos defensivamente, porque los partidos duran más que 90 minutos”, dijo el timonel de los Diablos.
El estratega paraguayo también señaló que su escuadra fue superior en el trámite del partido pues tuvieron el control del balón des el arranque y resaltó que gracias al sacrificio de sus jugadores se puso sacar la victoria.
“Tuvimos el control del juego desde el inicio, el equipo fue un poco superior que el rival en el aspecto del manejo de la pelota, la llegada y gracias al sacrificio de los jugadores, de no desesperarse y creer en lo que estamos haciendo llegó el gol casi al último minuto que nos dio la posibilidad de sumar los tres puntos”, analizó Saturnino Cardozo.