Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, admitió este viernes que le molesta cuando la prensa afirma que es demasiado blando con sus jugadores.
En declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport, Ancelotti negó consentir a sus dirigidos en el vestidor merengue.
“Las personas inteligentes saben cuándo es el momento de ir en serio. Quien me define como demasiado blando me enfada, porque no es verdad”, señaló.
En este momento, el conjunto blanco atraviesa una crisis de resultados, luego de no ganar en los últimos tres encuentros de todas las competencias
El director técnico italiano también reveló que hace algunos meses el central portugués Pepe le pidió salir del equipo, sin embargo él no se lo permitió.
“Él pidió irse porque en España le consideraban malo y sucio. Le dije que iba a quedarse, yo contaba con él. No nos decepcionó”, reveló.
Finalmente, el estratega merengue confesó que algún día le gustaría dirigir a la Selección de Italia, pero la idea no está dentro de sus planes a corto plazo.