Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de recibir su cinturón que lo avala como campeón de peso Súper Ligero (140 lbs) de la FECOMBOX, Carlos la ‘Rana’ Gorham señaló que este fajín le abrirá puertas que lo acercan a su sueño.
“Estoy muy contento que el cinturón ya está aquí en mi casa, espero que siga mucho tiempo más aquí y vamos hacer todo lo posible porque así sea”, agregó el primer campeón nacional victorense, “Si se acerca algo a mi sueño, porque este título me abre puertas a cosas mucho mejores que vengan”.
“Nosotros vamos a llegar a ser campeones del mundo como es el cometido de todo boxeador”, indicó en rueda de prensa ante a los medios de comunicación.
Mencionó lo agradecido que esta por el apoyo que ha recibido por parte de Manolo Corcuera como promotor y la gente que lo ha respaldado.
“Es muy importante porque sin el apoyo de Manolo (Corcuera), Saldívar (Ernesto), mi entrenador (Marcelino Peña) y Naim (Assad), yo sé que ese título no se hubiera dado, y es algo importante para mí y mis compañeros, al momento de tener este cinturón mis compañeros se motivan, y echarle ganas también ellos para lograr lo que yo hice”, explicó.
Aseguró que sigue preparándose, de cara a la pelea que tendrá el próximo 27 de marzo en Ciudad Victoria, donde presentará el título FECOMBOX.
“No hemos dejado de prepararnos, tenemos un compromiso el 27 y para eso nos estamos preparando”.
Dedicó el triunfo a su esposa y madre, “Principalmente a mi esposa, a mi madre que están aquí, y a toda la gente de Victoria que siempre me ha apoyado y la gente que siempre están en mi esquina”.
En otros temas, le pidieron su pronóstico sobre la llamada pelea del siglo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.
“Si la pelea se va por nocaut se la doy a Pacquiao, por decisión a Mayweather, pero no tiene una pelea fácil y de hecho tiene el riesgo de perder Mayweather”.
Se le cuestionó si ver la proyección de esas peleas lo motivan a trabajar más fuerte.
“Si claro, te motiva mucho porque piensas algún día estaré yo, como ahorita estoy yo aquí, estoy motivado y les agradezco que hayan venido”, concluyó.