A pesar de atajar dos penaltis y ser la pieza fundamental para que Chivas avanzara a las Semifinales de la Copa MX, Antonio Rodríguez prefirió darle mérito a la actuación colectiva antes que a la individual.
“Yo no soy héroe, esto es un equipo y tenemos once héroes en la cancha, con un cuerpo técnico que nos prepara semana a semana; hicimos un buen partido en el que gracias a Dios me toca atajar los penales. Sólo Dios sabe lo mucho que he sufrido en este torneo y qué bueno que ya me tocó una alegría”, declaró el guardameta rojiblanco.
Previo al inicio de los cobros desde los once pasos, Rodríguez recibió una lista de cómo cobraban cada uno de los elementos de Querétaro, algo que lo ayudó a detener los disparos de Sinha y Danilinho.
“Estudiamos bien a los rivales, Sinha es un jugador muy capaz y el trabajo que se hizo fue muy bueno y gracias a Dios cayeron a donde me dijeron”, confesó.
Toño llegó a 500 minutos sin recibir gol en el torneo de Copa, estadística que deja contento al cancerbero.
“Es una bendición muy grande, no hay estadística que le guste más a un portero que esa, y tener 500 minutos me deja muy contento y ahora hay que buscar el pase a la Final”, mencionó.
“Yo estoy trabajando y espero que esta racha siga, pero antes que eso pondero que Chivas sea campeón”, concluyó.