Joao Rojas y Rogelio Chávez no entrenaron el pasado martes con Cruz Azul por estar enfermos de gripe. El cuerpo médico de la Máquina les ordenó a los dos jugadores permanecer en reposo hasta el próximo viernes para que se recuperen y puedan jugar ante el León el sábado.
Rojas se enfermó la semana pasada y fue baja de La Máquina para el partido ante Atlas, de la jornada anterior. Él es compañero de cuarto de Chávez en las concentraciones de Cruz Azul y lo contagió de la enfermedad, aunque éste sí pudo jugar ante los Rojinegros.
Cruz Azul informó que Rojas y a Chávez presentaron una infección en las vías respiratorias . “No trabajaron con el equipo ya que están siendo atendidos de una infección en vías respiratorias”, explicó el club celeste en un comunicado.
El cuerpo médico de Cruz Azul prefirió que los dos jugadores permanecieran en sus casas para evitar más contagios en el equipo. Durante la semana, el entrenador Luis Fernando Tena evaluará si los jugadores están físicamente aptos para jugar ante León el próximo sábado.