Francisco Alarcón ‘Isco’ reconoció, tras la derrota en San Mamés, que al Real Madrid le está “faltando frescura y precisión en el último pase” en los últimos partidos, en los que el todavía líder de la Liga Española sumó un punto de seis posibles,
“(Carlo Ancelotti) tiene razón. Falta frescura arriba y dar el último pase antes y con más precisión. Nos está faltando frescura arriba y no es normal en este equipo, ahora no salen las cosas”, reconoció un Isco que, no obstante, recordó que estos jugadores blancos son “los mismos de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes”, competiciones que ganaron.
Isco cree que esta racha de malos resultados “son casualidades”, ya que “el equipo está bien físicamente”. “Lo que hay que hacer es trabajar y emplearnos a fondo. En dos semanas iremos al Camp Nou y con el equipo que tenemos podemos puntuar. Será un partido decisivo, pero también quedarán muchos partidos y, como dice el míster, la liga se puede decidir en la última jornada”, expresó.
El jugador malagueño reconoció que el Madrid se va de Bilbao “con una sensación negativa porque ya llevamos dos partidos sin sumar los tres puntos”.
Y, aunque, asume que “la liga está difícil”, también tenía claro que “antes también lo estaba aunque fuéramos con cuatro puntos por encima”. “La liga es larga, quedan muchos partidos y al Camp Nou, dentro de dos semanas, iremos con confianza. Pido a la afición que confíe en nosotros porque somos los mismos que hemos ganado muchas cosas”, insistió.