Cd. Victoria, Tamaulipas.- Importante victoria fue la que consigue el equipo de Correcaminos en el cierre del Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso Mx, al imponerse 3-0 a la Trinca fresera de Irapuato dentro de la fecha 9.
Ante una gélida noche en la capital tamaulipeca, los pupilos de Ricardo Cadena siguen sumando puntos en casa y con esto llega a 13 unidades y se ubica momentáneamente en el sexto puesto; por lo que la próxima semana será crucial para la UAT al visitar a Mérida.
La primera parte se enfrascó en una batalla por la posesión del esférico; pero ninguno de los dos equipos se conseguía hacer daño.
El equipo visitante tuvo la más clara del encuentro al enfrentarse Juan Manuel Cavalo en un mano a mano con Miguel Pinto, el atacante fresero le termina estrellando el balón al arquero local.
Minutos más tarde el cuadro de Correcaminos tuvo la más clara en los primeros 45 minutos, cuando Eddie Hernández le filtra el balón a Nicolás Saucedo y solo ante el arquero el atacante de la UAT, manda su disparo por encima del arco.
Para el complemento, los anfitriones salieron con otra actitud, jugaban en territorio rival y no tardaron en reflejarlo en el marcador. Al 50´, Roberto Nicolás Saucedo cerró la pinza tras un servicio por sector derecho, el naturalizado mexicano abrió los cartones 1-0.
El dominio era inminente por parte de los naranjas y siete minutos más tarde, Jorge ‘Schuster’ Ocampo hizo una gran jugada individual, entró al área y con disparo raso a primer poste marcó el 2-0.
Al 80´, Jonatas Goncalves recibió pase filtrado que lo dejó mano a mano con Armando Navarrete, el brasileño definió ante la salida del guardameta y sentenció el encuentro con el tercer tanto naranja.