Tomás Boy, director técnico del Atlas, se dijo satisfecho por la decisión de dejar ocho jugadores en Sudamérica desde la semana pasada para enfrentar a Colo Colo en la Copa Libertadores, ya que considera que hicieron un buen papel pese a la derrota.
“En lo personal pienso que sí resultó porque el juego fue buenísimo, claro que las derrotas no nos sirven ya”, declaró a su llegada de Chile.
Además, comentó que en esta primera ronda del torneo llevan un paso regular, pero ahora la intención del cuadro rojinegro es cambiar la mentalidad a la Liga MX.
“Es regular el balance ahorita que es la primera parte, ahora tenemos que enfocarnos en la Liga que es la que vamos a enfrentar, un equipo durísimo que no ha ganado en dos partidos y el viaje podría afectar”, señaló.
En su visita al Estadio Azul, el estratega aseguró que será un juego complicado contra La Máquina, por lo que deberán concentrarse al máximo sobre el terreno de juego.
“Me preocupa todo el equipo Cruz Azul, viene de dos partidos sin ganar, es un tremendo equipo en su casa, hay que cambiar el chip rápidamente de cómo se juega en esta Liga y como ganar los partidos”, aseguró.