Luego de darse a conocer la suspensión a Julio Nava, jugador de Jaguares, por doping, el estratega del equipo Sergio Bueno, indicó que él tenía la ilusión de que su elemento no fuera castigado, al tiempo, dijo que la culpa la tienen los médicos del club, aunque reiteró que ellos tampoco pretendían hacer algo raro.
“Los médicos, totalmente, así de manera contundente te lo digo, pero también esto no quiere decir que los médicos lo hayan hecho pretendiendo hacer algo raro, extraño, o ventajoso, simple y sencillamente hay una omisión en los procedimientos que ellos tendrían que seguir”, indicó el timonel del cuadro de la Selva en entrevista con Fox Sports.
El futbolista de Jaguares, Julio César Nava, fue suspendido ocho meses por la Femexfut, tras haber dado positivo en una prueba antidopaje.
El mediocampista ya había recibido una suspensión provisional en meses pasados por el consumo de ‘Betamethasone’, componente que se encuentra en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje, para realizar se la investigación correspondiente.