Jesús Corona, portero de Cruz Azul, afirmó que no tiene ningún problema con Tomás Boy, quien lo criticó luego de aquel pleito entre Monarcas y La Máquina en la Semifinal del Clausura 2011, pues sólo está concentrado en dar un buen partido en la cancha del Estadio Azul este sábado.
“Boy ahora está en Atlas, ya no está en Morelia. Ese es un capítulo que se cerró también; ahora simplemente vamos a jugar un partido de futbol y contra Atlas siempre son muy atractivos por la manera de jugar de ellos, que siempre van al frente”, explicó Corona.
Cabe resaltar que esa pelea le costó al meta de los Cementeros y a Christian Giménez una suspensión de seis partidos, por lo que se perdieron medio torneo del Apertura 2012.
Por otra parte, Corona señaló que su equipo no tiene otro camino más que derrotar el próximo sábado a los Zorros si quieren retomar el protagonismo que tuvieron durante las primeras fechas del Clausura 2015, para lo que deberán corregir los errores cometidos en la última jornada contra Toluca.
“Hay que sacar el análisis del partido (contra Toluca) y después tenemos que preparar el juego contra Atlas, un juego que tenemos que ganar o ganar, no hay de otra. Queremos mantenernos entre los primeros lugares y una victoria nos puede acercar”, indicó.
“Hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que viene. Tenemos compromisos por delante, estamos en zona de calificación y no podemos decaer, tenemos que seguir trabajando”, dijo el arquero mexicano.
Chuy reconoció que los duelos ante los rojinegros son especiales, pues recordó que fue ahí donde inició su carrera como futbolista. Sin embargo, dejó a un lado el romanticismo y aseguró que la derrota no es una opción.
“Estos partidos los vivo con mucha intensidad, con ganas de querer ayudar a los compañeros y siempre buscando la victoria. Soy un agradecido siempre de todos los equipos en los que he estado. Atlas me formó como jugador, me dio la oportunidad de debutar y estoy agradecido por ello”, agregó el cancerbero tapatío.