Paulo Da Silva, exjugador del Zaragoza español, mencionó este lunes en una entrevista a ESPN que en caso de ser requerido, relatará lo sucedido sobre el presunto amaño de un partido del cuadro maño contra Levante en 2011.
“Cuando me citen voy a decir lo que pasó, yo fui a jugar un partido, que gracias a Dios pudimos ganar y pudimos salvarnos, hoy Zaragoza está en Segunda y lastimosamente estamos todos involucrados, pero estoy tranquilo porque creo que tarde o temprano la verdad va a salir a la luz”, afirmó.
Da Silva reveló que hasta el momento no ha recibido ninguna orden para declarar ante la justicia ibérica.
“Estoy tranquilo porque no me han citado todavía, ya tengo apoyo del club, me ha mantenido al margen porque solamente me entero de lo que pasa por los periódicos”, mencionó.
Asimismo, el futbolista paraguayo defendió al entrenador mexicano Javier Aguirre sobre estas acusaciones.
“Yo conozco de hace mucho tiempo a Javier (Aguirre) y se que es una persona muy honesta. Obviamente si nos llega a tocar, iremos a España a declarar y dar nuestro punto de vista”, señaló.
El jugador de 35 años de edad jugó en la temporada 2011-2012 con el Zaragoza bajo las órdenes del Vasco. En aquella campaña, el equipo logró mantener la categoría en la última jornada del campeonato.