El jugador blaugrana Sergio Busquets aseguró, después del empate del Real Madrid ante el Villarreal (1-1), que “no cambia nada” con respecto al objetivo del equipo que “es salir a ganar los partidos” que quedan para ganar la Liga, uno de ellos el Clásico, el cual espera sea determinante en su favor.
“Quedan un par de jornadas (para el Clásico de España). Ojalá sea decisivo para nosotros pero depende de muchos condicionantes que ahora mismo son imposibles de controlar. Sabemos que estamos en desventaja y tenemos que aprovechar los tropiezos del Madrid. No cambia nada nuestra forma de pensar. Tenemos que ir a ganar partido a partido. Ahora el Madrid está a dos puntos y aunque dependamos de nosotros mismos no cambia nada de la semana pasada a esta”, expuso.
Prefiere centrarse el centrocampista catalán en el duelo de vuelta de las Semifinales ante el Villarreal, un partido en el que ha reconocido partir con “algo de ventaja” tras el 3-1 de la Ida, si bien no se fía del equipo que entrena Marcelino García Toral.
“Será un partido difícil porque estamos a un paso de la final. Partimos con algo de ventaja y ellos tienen que ir a por el partido y marcar. Esperemos que esto nos beneficie”, ha añadido.
Después de que el pasado viernes firmara una ampliación del contrato por un año más, hasta el 2019, con opción a otra temporada, el centrocampista azulgrana ha negado que durante este curso esté siendo irregular y ha prometido que “el compromiso y la actitud” nunca le faltarán.