Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El “capi” Diego Olsina, señaló que Correcaminos depende de sí mismo para recibir la siguiente fase de la Copa MX en casa.
“Dependemos de nosotros a pesar de que Monterrey esta con más goles, clasificando con 15 puntos creo que vamos a quedar en zona de ventaja de poder recibir en casa”, señaló.
Aseguró que no hay prioridades en los torneos, ya que lo prioritario es ganar.
“La prioridad es ganar, independientemente de la copa o la liga, todos los jugadores entran con la posibilidad de aspirar a cosas, cualquier partido es una posibilidad para seguir creciendo”.
Dijo que el encuentro ante Alebrijes en Oaxaca es “fundamental” en las aspiraciones del equipo.
“Un partido fundamental para ir a buscar los tres puntos, estamos a dos puntos de estar en mejor posición, estamos amontonados, prácticamente, solo se escapó con 14 puntos un equipo y estamos ahí, con las posibilidades intactas y con partidos como para mejorar esto”, sentenció.
Mencionó que ya se ha trabajado más la idea de Ricardo Cadena, “se ha trabajado en la semana, ha sido todo muy repentino, el equipo que no viajó ha tenido la posibilidad de trabajar en salidas, de generar situaciones ofensivas y creo que se ha hecho bastante bien y hay que aplicarlo el sábado que es lo importante”, concluye.