Luego de la derrota que sufrió Pumas contra América en Ciudad Universitaria, existe tristeza en el seno auriazul y esperan que la Copa sea su aliciente para salir adelante.
“El grupo está dolido, está triste por la derrota ante América pero debemos darle la vuelta a la página porque ahora jugamos en Copa y tenemos posibilidades de calificar”, dijo Yosgart Gutiérrez.
“Jugar en Pumas es mucha responsabilidad porque es una camiseta que pesa y es un equipo grande”.
El cancerbero fue contratado para brindar experiencia y apoyo a Alfredo Saldívar, quien en su primera campaña como titular es el portero más goleado de la Primera División.
“A uno como portero le duele recibir goles más allá de que si tenga culpa o no y claro que hablamos, compartimos punto de vista tratando de ayudar”.
“Pero no sólo él, todos estamos tristes pero no hay más que trabajar y poner la cara, estoy seguro que pronto van a llegar los resultados”.
Sobre el juego de este martes en la Copa MX ante Jaguares, dijo que deberán hacer valer su condición de local para estar más cerca de la clasificación.
“Estaremos en casa y será importante seguir haciendo la cosas bien en la Copa y ojalá podamos enfilarnos a la calificación”, finalizó.