Russell Wilson, mariscal de los Halcones Marinos de Seattle, volvió a decir que el es principal culpable de la derrota de su equipo en el pasado Super Bowl, después de ser interceptado en la yarda 1 de los Patriotas de Nueva Inglaterra, cuando quedaban pocos segundos de juego.
“Lo más importante como mariscal de campo y líder en general, es la responsabilidad. Así que por lo sucedido en el Super Bowl XLIX, asumo toda la responsabilidad”, dijo Wilson a través del portal Players Tribune, el cual es propiedad del expelotero Derek Jeter.
El quarterback dijo que a pesar de que ha intenado alejarse del futbol americano, sigue repasando esa jugada, en la cual muchos expertos y aficionados piensan que el equipo debió haber optado por correr con Marshawn Lynch.
“Una yarda. Mentiría si dijera que no he pensado en esa yarda durante los últimos 17 días. He estado lejos del juego durante casi tres semanas, tratando de escapar del fútbol americano y aclarar mi mente. Pero lo gracioso es que, nunca me he sentido más hambriento para volver a la sala de ejercicio y de videos, y seguir empujando hasta el Super Bowl”, agregó Wilson.
Esta no es la primera vez que el mariscal de tercer año en la NFL acepta la responsabilidad por la derrota, ya lo había hecho horas después del juego, aunque aseguró que sabe que tendrá la oportunidad de tener su revancha.
“Quiero compartirles mi proceso mental. Sé que lancé ese pase y sé que lanzaré otro. Con suerte seré recordado por algo distinto.
Tengo el sentimiento de que volveré allí y lo haremos mejor que nunca. Seré la última persona que se dé por vencida. Seré el último que no tome riesgos”, concluyó el quarterback de Seattle.