Ventura Alvarado, defensa del América, sabe que en los Clásicos contra Pumas, Chivas y Cruz Azul la obligación de ganar se multiplica y, comocanterano de las Águilas, siempre ha llevado en la mente la idea de que son “duelos a muerte”, de orgullo, por lo que este domingo contra los felinos en Ciudad Universitaria la única misión es el triunfo.
“Jugar contra Pumas, Chivas y Cruz Azul siempre es a muerte. Desdefuerzas básicas estos partidos son los que uno se muere por jugar y se tienen que ganar”, indicó con firmeza el zaguero azulcrema.
Alvarado será nuevamente titular contra los universitarios y con la línea cinco que ha ordenado el técnico Gustavo Matosas en los últimos dosencuentros, el equipo se ha comportado mejor dentro del campo.
“Nos estamos acomodando muy bien, vamos a trabajar diferentesformaciones, pero lo principal ahora es la línea de cinco. El equipo vamejorando y estamos motivados. Tenemos la confianza y más que hay nada divertirnos”, señaló.
El juvenil americanista secundó a su compañero Oribe Peralta y no duda de que las Águilas ganarán el próximo domingo en el Estadio Olímpico y continuarán con un vuelo ascendente en el torneo.
“Yo también pienso que vamos a ganar, vamos agarrando mejor camino y más vuelo”, puntualizó Ventura al término de la práctica de este jueves en el Estadio Azteca.