Christian Giménez sabe que el duelo ante Chivas será más complicado de lo que parece, por lo que aseguró que Cruz Azul saldrá concentrado y sin exceso de confianza, pues no se consideran favoritos en el encuentro.
“En los clásicos no hay favoritos. Gana el que más concentrado está, el que mejor haga las cosas. Nosotros estamos invictos, somos los primeros, pero eso no nos tiene que confundir”, dijo en conferencia.
A pesar de la importancia del partido, el volante aseguró que no hay una preparación especial, pues considera que en el terreno de juego es donde se viven los clásicos.
“Para Chivas nos preparamos de la misma manera. El día del partido se da el extra, pero no cambiamos nuestra manera de entrenar, de concentrarnos, sea quién sea el equipo rival”, comentó el argentino.
El ‘Chaco’ reconoció que esperan a las mejores Chivas, pues sabe que son un equipo con potencial en todas sus líneas, además de que el tema del descenso los vuelve aún más peligrosos.
“Va a ser un partido complicado porque Chivas tiene jugadores y un técnico muy capaz y en cualquier momento puede reaccionar y ganarle a cualquiera”, explicó el delantero, quien también descartó que el hecho de que José Manuel de la Torre no esté el sábado en el banquillo sea una ventaja para los Cementeros.