Stevan Jovetic, delantero montenegrino del Manchester City, hizo pública su indignación hacia Manuel Pellegrini, quien lo excluyó de la lista de futbolistas que competirá en la segunda ronda de Champions League. El primer compromiso de los Citizens en la competición continental será ante el Barcelona de España, en la ronda de Octavos de Final.
“Merezco jugar en la Champions League. El entrenador me mató con esta decisión. Siento que merezco un lugar y otras personas me han dicho lo mismo”, declaró el atacante al diario británico Daily Mirror.
La baja de Jovetic en la plantilla del City se debe a la contratación del delantero marfileño Wilfried Bony, y su inclusión en el listado de futbolistas habilitados para disputar la Liga de Campeones. “Sé que merezco estar en la lista. Le dije al entrenador, pero él no quiso escucharme. Vine al equipo para jugar en la Champions League”, añadió el delantero de 25 años.
“Gente me ha dicho que soy un gran jugador, pero está claro que el entrenador no piensa de la misma manera. Estoy muy decepcionado. No creo que sea la decisión correcta”, concluyó el de Montenegro.