Oribe Peralta, delantero del América, rompió una sequía de 498 minutos sin poder anotar, al marcar dos tantos frente a Jaguares. Aunque se dijo contento por su actuación, valora más el triunfo y el desempeño de su equipo.
“Estoy contento con el desempeño del equipo que es lo más importante, dimos muestra de lo que el equipo es capaz y esperamos seguir por ese mismo camino”, resaltó.
El Cepillo señaló que la escuadra azulcrema cada vez se acerca más a la idea del técnico Gustavo Matosas, aunque no pueden vislumbrarse, ya que aún hay muchas cosas por mejorar.
“Sí nos acercamos mucho, pero tenemos que seguir reafirmando en la semana las cosas que por momentos dejamos de hacer”, subrayó.
Finalmente, Peralta sabe que es muy importante llegar al primer clásico de la campaña frente a Pumas precedidos de un triunfo que inspira confianza. En cambio, los felinos llegan con una derrota.
“Es importante para nosotros llegar en estas circunstancias. Los clásicos son partidos aparte que se tienen que jugar al máximo”, puntualizó.