Cd. Victoria, Tamaulipas.- Entre abucheos y reclamos fue como la afición criticó la mala noche que tuvo Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez, tras caer por la mínima diferencia ante los Lobos BUAP, dentro de la jornada 5 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Ascenso MX.
De nueva cuenta la afición no respondió al llamado hecho por el equipo de la UAT, al registrar una pobre entrada de 2 mil 872 aficionados, esto tras los malos resultados que ha tenido el conjunto naranja en la Liga.
Ahora Correcaminos tendrá que viajar a Sinaloa, para enfrentar en la sexta fecha a Dorados; mientras que los “Licantropos” reciben a Necaxa en casa.
Acciones de juego
El equipo visitante dio el primer aviso del encuentro al minuto 25, cuando Diego Jiménez desperdició un mano a mano con Humberto Martínez y estrelló el balón en el pecho del cancerbero.
La respuesta de Correcaminos se da al 31’, cuando Diego Olsina estuvo cerca de poner en ventaja a los naranjas, pero Yair Urbina reaccionó adecuadamente al disparo.
El cero a cero duro los primeros 45 minutos.
Para el complemento Cristian Martínez se quedó cerca de hacer una pintura de gol. El colombiano desde los linderos del área tiró con pierna derecha, el balón tomó efecto y cuando parecía que tenía dirección de portería el travesaño se atravesó.
Sería hasta el minuto 70 cuando el invitado de honor llegó al inmueble del 17 Carrera Torres y es que Abdiel Quintero abrió la llave, esto luego de que el panameño se quitó a un par de rivales, metió servicio para que Martínez Borja empujara el esférico con la cabeza a la red.
Con la desventaja, Aguinaga “atasca” de jugadores a la ofensiva al meter a cuatro delanteros, tras el ingreso de Jonatas Goncalves y Pablo Arzú, pero aun así el gol se le negó a Correcaminos en casa.
Con este resultado la UAT se queda con 7 unidades; mientras que Lobos BUAP suma 8 puntos.