Termina la primera mitad en el Super Bowl XLIX entre Patriotas y Seattle, por lo que es turno de que Katy Perry entre a escena para deleitar a los aficionados en el espectacular show del medio tiempo.
La cantante estadounidense no saldrá sola, ya que estará acompañada por la leyenda del rock, Lenny Kravitz. ¡Que comience el espectáculo!
Perry inició su show al entrar sobre un tigre gigante, cantando el éxito ‘Roar’, hasta llegar al centro del escenario.
Al llegar al escenario, ya la esperaban sus bailarines con trajes llamativos en color azul, además de cabezas de caballo, peones, reinas y reyes, en forma de ajedrez, que comenzaron a bailar su coreografía.
Posteriormente se unió a la leyenda del rock, Lenny Kravitz, con quien interpretó la canción ‘I kiss a girl’, deleitando a todos los presentes.
Para terminar, Katy Perry ‘voló’ sobre el campo del Estadio de la Universidad de Phoenix mientras deleitaba a los presentes con la canción ‘Fireworks’.
Checa la lista de canciones del show:
Roar
Dark Horse
I Kissed a Girl (con Lenny Kravitz)
Teenage Dream
California Girls
Get Ur Freak On (con Missy Elliott)
Work It (con Missy Elliott)
Lose Control (con Missy Elliott)
Firework
Con esta presentación, ambos artistas se unen a la selecta lista de artistas como Michael Jackson, Madonna, The Rolling Stones y Paul McCartney (por mencionar sólo algunos) que han participado en un Super Bowl.