Este domingo se jugará el Super Bowl XLIX y las grandes marcas de Estados Unidos presentaran impactantes comerciales durante la transmisión, con la finalidad de hacer crecer su número de consumidores.
T-Mobile, Mc Donald’s y BMW, son sólo algunas de las compañías que echaron a volar su imaginación y crearon anuncios de entre 30 y 60 segundos para captar la atención de millones de personas que verán el magno juego de la NFL.
Carl’s Jr. llamó la atención con su sugestivo comercial, en el que Charlotte McKinney acapara las miradas de todos, aparentemente por su sexy figura, sin embargo, es porque a todos se les antoja su hamburguesa.
Kim Kardashian promueve un servicio de T-Mobile que permite a sus usuarios, conservar los megas que no haya empleado durante un año, un servicio que para muchos puede resultar sumamente atractivo.
A partir del 2 de febrero, Mc Donald’s lanzará una promoción con motivo del día de San Valentín, la cual consiste en que algunos consumidores podrán pagar sus cuentas con alguna buena acción, como llamar a su mamá y decirle lo mucho que la quieren.
Snickers, fiel a su estilo, recrea parte de el episodio de ‘The Brady Bunch’ en el que Marcia se lastima la nariz con un balón de futbol americano, pero el protagonista es Danny Trejo, que da vida a ‘Machete’.
A lo largo de un minuto, BMW promociona su nueva creación un auto eléctrico.
Muchas personas en el mundo se han preguntado acerca de todo lo que serían capaces de hacer si fueran invisibles, es la situación que muestra el comercial de la aseguradora Nationwide.