“Fueron errores más de concentración nuestra, que obviamente acompañada a la virtud del rival, se cae el empate y en el segundo en una jugada de rematar, fuimos a matar y terminamos muriendo”, así resumió el estratega de Correcaminos, el ecuatoriano Alex Aguinaga, el partido ante Necaxa.
“El primer tiempo empezamos bien, después el equipo no empezó agarrar la pelota, que es lo que yo les dije en el segundo tiempo, agarramos la pelota y la echamos para atrás y yo quería que vayan hacía el frente, corregimos eso y el equipo se vio mejor”, señaló ante los medios de comunicación.
Aseguró que el partido debió ser un empate por las oportunidades que tuvieron ambos equipos, que no pasa nada por la derrota, ya que “así es el futbol”.
“No pasa nada con las derrotas, cuando ganas eres el mejor y cuando pierdes no sirves para nada, eso lo sabemos, no me gusta perder, ni siquiera me gusta empatar, hoy el partidos estuvo para un empate”, sentenció.
-¿Qué siente de enfrentar a Necaxa?-
“Yo jugué en Necaxa 14 años, yo quiero mucho al equipo pero ahora éramos rivales y yo quería ganar, así es el futbol y hoy nos tocó perder”.