Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al finalizar el encuentro de Copa MX, el estratega de Correcaminos, el ecuatoriano Alex Aguinaga, charló con los medios de comunicación acerca del regreso de Jonatas Goncalves “Tatá” al equipo.
“Bienvenido, él no se fue ni enojado, ni peleado, ni nos molestamos por esa situación, entendíamos el deseo de “Tatá”, por una situación de familia, básicamente económica, pero nosotros no tenemos ningún problema con él, es un excelente ser humano, un muchacho que viene a sumar y ahí va a estar”.
Explicó que no hubo desconocimiento de los estatutos de FIFA, sino que la reglamentación es diferente en cada país.
“Mucha gente habló que nosotros no sabíamos del tema de reglamentación, en Ecuador por ejemplo el torneo empieza en enero, en febrero prácticamente y él podría estar jugando porque es el inicio de otro torneo y no la continuación como se dio el caso del país a donde iba y estaría en el tercer equipo en una temporada, por eso no salió lo de “Tatá”, sentenció.
Dijo que de cualquier manera buscarán que llegue otro refuerzo.
“Si, salió dos por uno, regresó “Tatá” y esperamos que Pablo (Arzú) también llegue”, agregó, “no es Marvin Chávez, es Pablo Arzú”.
Se le cuestionó si era oficial su llegada, “cuando este sentado con nosotros y siempre tratamos de manejar lo más certero de la información, está todo encaminado para que llegue, están puestos los pasajes para que pueda llegar, verlo como esta, darle una posibilidad en Copa para arrancar y después que se vaya peleando el puesto para estar ante los 18 y después a jugar”.