El portero de los Dorados Humberto Hernández se mostró contento por el resultado de 4-3 obtenido ante el Altamira, sobre todo por el hambre y las ganas con las que jugó el equipo en el segundo tiempo.
“Afortunadamente se nos dio. Nos complicamos de más, pero sabíamos que el espíritu y las ganas de salir adelante nos iban a sacar de esto. Sabíamos que venían a tirarse atrás y jugar al contragolpe, nos hicieron dos goles así. Quisiéramos darles un gusto y esa tranquilidad de hacer bien las cosas, pero la fortuna es que se ganó”, exprResó el guardameta al finalizar el partido.
A pesar del triunfo y que se deben corregir aún muchas cosas, Hernández señaló que el factor motivación contará mucho a partir de este juego, pues un resultado negativo los habría “matado”.
“Nos debe de servir, ya desde ahorita tenemos la moral alta; si hubiera sido al contrario, nos hubiera matado. Ojalá que esta corriente nos sirva para meternos de lleno a la liguilla”, indicó.
Nadie mejor que el arquero para darse cuenta de los errores de un equipo, ante esto el popular “Gansito” hace un llamado a seguir trabajando y mejorar aspectos en el equipo.
“Los últimos dos goles nos agarran desde la delantera. Yo creo que para atacar somos todos y para defender somos todos. Hay que mejorar muchas cosas”, señaló.
“Nos complicamos de más, pero sabíamos que el espíritu y las ganas de salir adelante nos iban a sacar de esto”. Humberto Hernández. Portero de Dorados