En todo el caos de lo que representa el ‘Media Day’, los jugadores, en este caso de los Patriotas de Nueva Inglaterra, se dieron el tiempo de contestar algunas preguntas relacionadas al Super Bowl XLIX, entre ellos, el más buscado por toda la prensa, Tom Brady.
El pasador egresado de la Universidad de Míchigan se encuentra en su sexta aparición de un Super Bowl, por lo que nada de lo que representa el circo del día de medios le es ajeno, incluso, luce bastante cómodo.
“Estoy muy feliz de estar aquí nuevamente. Si para jugar un Super Bowl tienes que pasar por esto, yo lo pasaría siempre. El partido va a ser complicado, los Halcones Marinos son un gran equipo que ya lo demostró el año pasado ganando el Super Bowl y teniendo una estupenda campaña 2014”, indicó el famoso número 12 de Nueva Inglaterra.
Por su parte, el entrenador Bill Belichick mostró mucho respeto a un rival que juega con una defensiva que ya está catalogada entre las mejores en la historia de la NFL.
“Los Halcones Marinos son un equipo bien entrenado, son un equipo joven que se caracteriza por su juego agresivo y veloz. Vamos a necesitar que jugar mejor de lo que hemos hecho durante los Playoffs si es que aspiramos al título”, indico el entrenador.
La sesión de los Patriotas con los medios de comunicación llegó a su fin después de una hora, en aproximadamente 45 minutos tocará turno de los Halcones Marinos actuales campeones de la NFL.