Carlos Lizarazo ha dejado atrás las molestias físicas y está listo para debutar en el futbol mexicano, lo que podría ocurrir mañana cuando Cruz Azul enfrente a Veracruz.
“Tengo muchas ganas de jugar, de poder aportar al equipo porque está en un buen momento, está jugando muy bien y quiero mostrar mi futbol también. Debo dar lo mejor de mí, esperar a que llegue la oportunidad (de ser titular) y tratar de hacer las cosas muy bien”, dijo el atacante colombiano.
El refuerzo cementero tiene claro que La Máquina es un equipo que torneo tras torneo es candidato a ser campeón. Sin embargo, aseguró que trabajarán partido a partido, sin presión por el título.
“El reto es sumar muchos minutos, aportarle mi futbol al equipo; obviamente tenemos un objetivo principal que es el título, eso hay que cumplirlo, pero hay que ir partido tras partido ya estando en la Liguilla, veremos cómo ser campeones”, comentó el cafetalero.
Lizarazo reconoció que tenía ganas de jugar en nuestro país, pues tiene referencias de otros colombianos que han venido a México, por lo que piensa consolidarse en el Cruz Azul.
“Jugar en México y con Cruz Azul es un reto que quería experimentar desde hace tiempo. Este equipo me abrió las puertas y espero aprovechar de la mejor manera la oportunidad”, dijo tras la práctica del equipo.
El volante comentó que durante la semana ha trabajado en la molestia que tiene el los abductores, no obstante, reiteró que está listo para jugar los 90 minutos.
“La molestia que traigo va muy bien, simplemente es fortalecer algunas zonas, eso produce un poco de dolor pero no hay lesión grave.”, añadió el refuerzo celeste.