Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por problemas de registro, los jugadores de la Segunda División de Correcaminos que juegan en la Liga Nuevos Talentos quedaron fuera del equipo, así lo informó su Director Técnico Ricardo Chávez Medrano.
Hernán Badillo, Romario de León y Martín Reyes no pudieron ser dados de alta ante la Federación Mexicana de Futbol debido a que sus equipos no hicieron la baja en tiempo y forma.
“El problema que hubo es que los Clubs a los que pertenecían mandaron la baja demasiado tarde, tenían que mandarla 24 horas antes para que el jugador quedara liberado, cuando ellos mandan la carta fue cuando estaban cerrando los registros y no procedió el registro porque la baja no tuvo validez y los chavos quedaron fuera”, expresó Chávez Medrano a Extremo Deportivo.
Aseguró que los clubes Monterrey, San Luis y Cuautitlán no fueron los únicos incumplidos, ya que son 160 jugadores en la Liga de Nuevos Talentos los que quedaron fuera.
“Nosotros ya intentamos de todas las formas, estuvimos hablando a la Federación, el problema no nada más somos nosotros, hay 160 jugadores de Segunda División que quedaron fuera por el mismo problema por la situación de la baja, hay equipos que fueron a jugar con 12, 13 y 14 jugadores, inclusive hay un equipo solamente llevaba un portero”, agregó, “Todos tienen la problemática, no quisieron abrir el sistema, no quisieron ayudar a los jugadores y parece ser que ya quedaron fuera todos los 160 jugadores, incluyendo los de nosotros”, sentenció.
Mencionó que su plantilla se reforzará con la Tercera División, “Nosotros tenemos ahorita 18 jugadores y tres porteros, tenemos 21 elementos y vamos a tratar de hablar con el Director de Fuerzas Básicas para incorporar a elementos de la Tercera División”, concluyó.
Correcaminos recibirá en la jornada dos a Tigres de la UANL, luego de ganar (1-2) en calidad de visitante su primer partido ante Atlas.