Por común acuerdo de ambas partes y luego de que los resultados no favorecieron, la Directiva del Club Correcaminos de la UAT dio por concluida la relación laboral con Andrés Contreras Arellano, quién a partir de este lunes dejó de ser el entrenador del equipo naranja.
“Veneno” Contreras estuvo como entrenador del equipo naranja a partir de la jornada 17 de la temporada 2013-14 y recibió la confianza para permanecer en el banquillo durante 30 partidos de la temporada 2014-2015 que aún se juega.
El torneo pasado ganó 5 partidos en 23 duelos dirigidos, mientras que en el presente campeonato acumuló 9 victorias y 21 descalabros ubicando al equipo en la posición 12 de 14 participantes.
La directiva agradece el profesionalismo mostrado durante su permanencia como entrenador de la institución y anuncia que a partir de este momento se hacen cargo del plantel Luis Ernesto De Mara, quien fungía como auxiliar técnico y su auxiliar será el también tamaulipeco Gerardo Ríos Cavazos, quienes a partir de la fecha asumen las riendas del cuadro naranja para encarar los duelos de esta semana cuando reciban a Guanajuato y León.