La última vez que Tom Brady enfrentó a los Cuervos de Baltimore en los Playoffs, el mariscal de campo fue interceptado tres veces en las últimas dos ofensivas de los Patriotas de Nueva Inglaterra.
En esos tres partidos de postemporada, Brady salió derrotado dos veces. Todos esos duelos se disputaron en el Gillette Stadium, el feudo de los Patriotas y en donde los rivales se medirán el sábado por cuarta vez en seis años.
Brady asegura que esos antecedentes le afectarán cuando recibe su primer balón en el choque de la fase divisional, la antesala de lo que espera sea su partido seguido por el título de la Conferencia Americana.
“No creo que sea realmente importante’. “No podemos cambiar lo ocurrido. Hay que pensar en lo que sigue y pensar en todas las cosas que hemos bien este año”, señaló el quarterback.
Ponerse a ver el video de esos tres partidos de postemporada debe evocar malos recuerdos, pero de ellos se pueden extraer buenos datos.
“Es el mismo coordinador (defensivo), vieron cómo él (Dean Pees) plantó la defensa contra nosotros entonces”, dijo Brady , quien agregó: “Somos un equipo distinto ahora, así que con más información estaremos mejor”.