El juego del próximo domingo entre los Vaqueros de Dallas y los Empacadores de Green Bay enfrenta a uno de los mejores equipos como local, los Empacadores, y al mejor visitante de la temporada regular, los Vaqueros.
Tras el partido del domingo uno de los dos equipos conocerá la derrota por primera vez en esta temporada en la condición, local o visitante, en la que dominó y quedará fuera de la pelea por el trofeo Vince Lombardi.
Green Bay hizo, de nueva cuenta, de Lambeau Field su fortaleza, donde ningún equipo visitante tuvo la oportunidad de sacar la victoria, solo dos equipos, Nueva Inglaterra y Atlanta, perdieron por menos de diez puntos. Los Empacadores fueron uno de dos equipos en ganar todos sus juegos como locales, el otro fue Denver.
Pero enfrente tienen a Dallas, que este año no fue tan fuerte en casa, pero cada vez que salió fue dominador y no conoció la derrota; su más importante triunfo en esta condición fue ante los Halcones Marinos de Seattle.
Sin embargo, a pesar de su marca de 8-0 de este año como visitante, seis de esos triunfos fueron ante equipos que terminaron con marca perdedora; solo Seattle y Filadelfia tuvieron marca ganadora y cayeron en casa ante Dallas.
Las esperanzas de los equipos pasan por lo que puedan hacer sus quarterbacks. Aaron Rodgers tuvo su mejor rendimiento como local; mientras que Romo dio sus mejores actuaciones fuera de casa.
Lo más impresionante de Rodgers en Lambeu Field fueron sus 25 touchdowns sin ser interceptado en una sola ocasión; el líder de la ofensiva de Green Bay estuvo prácticamente perfecto jugando ante su afición.
Por su parte, Romo tuvo una temporada sobresaliente cada que jugaba lejos del AT&T Stadium, con un 70.6 por ciento de pases completos, 20 envíos a las diagonales y sólo fue interceptado en un par de ocasiones.