Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la necesidad de buscar nutrir con elementos de Segunda División al primer equipo de Correcaminos, el estratega de la filial Ricardo “Diablo” Chávez Medrano, reconoció que el equipo dejará de ser formativo para ser más competitivo.

“Ya nos dimos cuenta que la formación la tenemos que dejar a un lado y tenemos que ser competitivo, para así subir a más menores al primer equipo, ya que ahorita los jóvenes necesitan pelear por un lugar”.

Añadió que en este momento, son 8 elementos los que tiene el ecuatoriano Alex Aguinaga contemplados, “Con el regreso de (Eduardo) Gallegos y (Hernán) Badillo al equipo se fortalece la plantilla, así como el regreso de Orlando García quien viene de una lesión, son jugadores que ya tuvieron minutos con el primer equipo”.

Dijo que el tema de las edades va a continuar, ya que son los jugadores que necesita el primer equipo, “sabemos que debido a que nos encontramos en la Liga de Nuevos Talentos las edades se recortaron, por ello la base se mantiene en los nacidos en 95 y 96”.

Expresó que en estos momentos la platilla se encuentra trabajando el aspecto físico, y en esta semana se comenzará a trabajar con lo que será el tema futbolístico al tener partidos de preparación.

“Buscamos equipos que nos ayuden en el objetivo que queremos, por ello, se tienen programados entre dos o tres partidos, previo al inicio del torneo Clausura 2015”.

corre