Los Cuervos de Baltimore lograron este sábado una dulce victoria de 30-17 sobre los Acereros de Pittsburgh en Heinz Field.
De esta forma, los emplumados se vengaron de eliminaciones pasadas en Playoffs contra su acérrimo rival y avanzaron a la Ronda Divisional, donde enfrentarán este sábado a los Patriotas de Nueva Inglaterra en Foxboro.
El encuentro inició con dominio defensivo de ambas escuadras y fue hasta el segundo cuarto cuando Bernard Pierce anotó para los visitantes con un acarreo a las diagonales.
El resto de la primera parte fue de goles de campo por parte de ambos conjuntos, por lo que Baltimore se fue al descanso con la ventaja por un punto (10-9).
Durante el complemento, los Cuervos arrancaron con todo y un pase de Flacco a Smith en zona de anotación puso arriba por once unidades a los visitantes.
Acereros vendió cara la derrota y en el último cuarto Roethlisberger conectó pase con Bryant para reducir la desventaja a cinco puntos.
Sin embargo, ‘Big Ben’ sufrió una intercepción de Suggs unos minutos más tarde y Baltimore no perdonó cuando Flacco volvió a encontrar receptor en las diagonales con un pase a Torrey Smith.
En los minutos finales, Roethlisberger salió lesionado del campo durante unos minutos, y en su regreso volvió a ceder el ovoide al rival, cuando Stewart capturó uno de sus pases en zona prometida.
Con esta jugada, Baltimore selló un triunfo de oro que los mantiene con vida en los Playoffs de la NFL.